Limpieza

Fórmulas diseñadas para limpiar de forma suave y eficaz todo tipo de pieles.

Intensivo

Lociones, serums y crema con altas concentraciones de ingredientes cosméticos, pensados para tratar cualquier necesidad de la piel.

Complementario

Crema y contorno de ojos para completar tu rutina diaria.

Semanal

Mascarillas que potencian los efectos de tu tratamiento diario mejorando el aspecto global de la piel.

Marta – 23 abril, 2020

La usé ayer por primera vez y es estupenda. Me la puse después de la mascarilla de arcilla mediterránea y pensé que por la mañana me levantaría con la piel grasa, normalmente me levanto con mucha grasa y nada más lejos de la realidad. Ni un brillo y la piel hidratada. Que veas los efectos desde el primer día es muy gratificante. Os la recomiendo sin duda.

Sara – 3 enero, 2021

Llevo 4 semanas usándolo y es maravilloso, mi cara tiene mucha más luminosidad, las imperfecciones por el acné están desapareciendo y el tono lo tengo mucho más unificado. Lo recomiendo 100%. Deseando probar más productos!!

Lucía – 19 noviembre, 2020

Tengo 26 años y tengo la piel mixta deshidratada. Siempre tengo algún granito y muchos comedones. Me compré hace dos semanas el retinol, el azelaico, la crema hidratante y un buen protector solar. Desde que empecé no me ha salido ningún granito, los comedones van mucho mejor y me noto la piel muy bonita. La textura va mejorando y las pequeñas arruguitas y manchitas se están difuminando. Estoy contentísima

Aida – 21 enero, 2021

Como dice una de las usuarias es genial para la piel acneica-grasa deshidratada. Estoy encantada con este serum, lo decubrí por una muestra que me dieron en mi farmacia. Estaba desesperada con mi piel, acné, rojeces, deshidratación… en una semana estoy mucho mejor, no puedo estar más contenta. Me encanta que hidrate sin tener que añadir más productos. Repetiré con él todas las veces que haga falta. Gracias.

Rutina al instante

¿Tu vida es un no parar y no tienes tiempo ni para un café? No te preocupes, en menos de un minuto tienes lista tu rutina GH personalizada.

Asesoramiento personalizado

¿Te apetece un asesoramiento personalizado por los expertos del Equipo GH? Completa este pequeño cuestionario y te llamaremos en el día y a la hora seleccionadas.

Tu cesta

Subtotal: 29,90

* Gastos de envío no incluídos. Se calcularán cuando introdiuzcas tu dirección.