¿POR QUÉ EN TRANSICIÓN?
Si te preocupan las manchas, puedes usar gh NAM-TD, con ácido tranexámico, niacinamida y derivado de vitamina D. Un auténtico complejo de ingredientes cosméticos que atacarán la hiperpigmentación desde diferentes puntos.
Las lesiones acneicas o la seborrea ya tienen los días contados, gh AZA-GZ con ácido azelaico al 10% con extracto de gengibre y regaliz, te ayuda ya no sólo a tratar las imperfecciones sino a prevenirlas, evitando a su vez la aparición de las manchas (hiperpigmentación postinflamatoria) que suelen aparecer cuando te ha salido un granito. Aplícalo 2 veces en semana alternado con tu retinal para mantener tu piel a raya.
Que tienes la piel sensible, estás embarazada, quizás la función barrera alterada, rojeces, alguna manchita y además necesitas seborregular, en este caso, te recomendamos nuestro as bajo la manga, gh 12 AZELAIC-N, con azeloglicina (marca registrada) y niacinamida, que te ayuda no sólo a mejorar tu función barrera, sino a disminuir las rojeces y atenuar las manchas.
Para las pieles que necesitan un producto de transición que haga sinergia con los retinoides y ayude a disminuir la flacidez, gh 5 CICA-EFC gracias a su contenido en extracto de centella y factores de crecimiento, ejerce una acción antiedad al aplicarlo por la noche y no es porque tenga un interruptor para que funcione de día como antioxidante y por la noche como antiedad, sino que, nuestro cuerpo, mientras duerme es cuando se regenera. Aprovecha ese momento de tranquilidad para dejar que CICA trabaje por tu piel.
Retinización, post peeling, tratamiento médico-estético, si, ya sabemos que los resultados dentro de unos días serán estupendo, pero mientras tu piel esté irritada, te aconsejamos que apliques gh x mano de santo. te ayuda a disminuir esa sensación de cosquilleo, las rojeces y mejora el estado general de la función barrera en muy poquito tiempo.